Gobernador reactivó pozos en La Dignidad y 4 de Febrero en Barinas

0

 


Se benefician aproximadamente mil familias de ambas comunidades, que pertenecen a la parroquia Corazón de Jesús del municipio capital de la entidad llanera.

PGB

El  gobierno regional se mantiene enfocado en mejorar los servicios públicos en todo el territorio barinés, por lo que se intensifica el trabajo articulado con el presidente Nicolás Maduro y las diferentes alcaldías para darle respuestas positivas al pueblo.

Cumpliendo las medidas de bioseguridad contra el Covid-19, el gobernador Argenis Chávez acompañado del alcalde Rafael Paredes, el presidente de la Hidrológica de la Cordillera Andina, Cristóbal Parra y del poder popular organizado, reactivó dos pozos de agua en las comunidades 4 de Febrero y La Dignidad, pertenecientes a la parroquia Corazón de Jesús del municipio capital.

En ambas perforaciones, fue instalado un motor de 20 HP, por parte del equipo de la Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes), para beneficiar a unas mil familias, quienes gracias a estas acciones volvieron a contar con el servicio de agua potable.

El mandatario regional destacó que durante el 2021 se han  rehabilitado 42 pozos y se avanza en la atención a las diferentes comunidades.

Doris Rivera, jefa de la Ubch de 4 de Febrero, agradeció al Gobernador por solventar el problema a los habitantes de la zona y manifestó que respaldan la gestión que se ha realizado en pro de los barineses en conjunto con el presidente Nicolás Maduro.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×