Intervención policial obligó a buhoneros a desistir de trabajar en semana radical

0

 



 Fuente: @r_a_reporta


Un grupo de trabajadores del sector de la Economía Popular en el municipio #Barinas, fue abordado este lunes por funcionarios policiales para que cumplieran el decreto presidencial y de no comercializar debido a la extensión  por siete días más  de semana radical extrema, ante las variantes brasileras del Covid-19.


  Desde las 8:00 am, los comerciantes se fueron agrupando en una de las principales intersecciones céntricas, con el fin de justificar ante la comisión policial, la intención de reactivar sus actividades comerciales.


  Durante la mediación con los funcionarios, los buhoneros cuestionaron que "algunos dueños" de comercios no priorizados trabajan a puerta cerrada o con santamarías subidas hasta la mitad, por lo que consideran que igualmente ellos tienen derecho de vender sus mercancías.


  En contacto con, Edgar Bolívar, presidente de la Federación Bolivariana de la Economía Popular en la entidad, se confirmó que la situación finalmente fue controlada.


 "Sin embargo, vamos a establecer contacto con el alcalde Rafael Paredes para darle una solución y respuesta a nuestros buhoneros que buscan la forma de llevar alimentos a sus hogares, pero siempre  respetando las medidas y recomendaciones establecidas por la Organización Mundial de la Salud", señaló Bolívar.


#comercio #prevencion #cuarentenaradicalextrema

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×