Últimas noticias

>

martes, 4 de mayo de 2021

A punto de derrumbarse liceo Henrique Ignacio Gutiérrez de Libertad de Barinas

 

#04May Gráficas: Neptalí Querales


A punto de derrumbarse

 liceo Henrique Ignacio Gutiérrez de Libertad de #Barinas 



@r_a_reportabarinas


 -Una denuncia sobre el estado de abandono y de la falta de atención gubernamental, en que se encuentra el Liceo Henrique Ignacio Gutiérrez, de la parroquia Libertad, municipio Rojas, hizo el dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo, Julio César Reyes.


  Reyes calificó la condición de deterioro que presentan las aulas, paredes y fachada de la institución, como una obra destinada a dejar de funcionar de forma definitiva.


  Lamentó que siendo un liceo donde se formaron alcaldes, políticos y diversos profesionales que actualmente ocupan cargos en el gobierno, "no exista la mínima disposición del Ejecutivo de recuperar estas instalaciones".

 

  Paredes agretadas, ventanas rotas, puertas descoloridas, basura acumulada y agua estancada en los salones y otras áreas, es el panorama que hoy muestra el lugar.


  Instó a los organismos municipales, autoridades educativas y al gobernador Argenis Chávez, para que inicie los trabajos de restauración de este centro educativo, el cual está lejos de ser un área idónea para los estudiantes del municipio Rojas y demás localidades, a consecuencia de la falta de mantenimiento permanente.


#denuncia #educación #llamado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas