A punto de derrumbarse liceo Henrique Ignacio Gutiérrez de Libertad de Barinas

1

 

#04May Gráficas: Neptalí Querales


A punto de derrumbarse

 liceo Henrique Ignacio Gutiérrez de Libertad de #Barinas 



@r_a_reportabarinas


 -Una denuncia sobre el estado de abandono y de la falta de atención gubernamental, en que se encuentra el Liceo Henrique Ignacio Gutiérrez, de la parroquia Libertad, municipio Rojas, hizo el dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo, Julio César Reyes.


  Reyes calificó la condición de deterioro que presentan las aulas, paredes y fachada de la institución, como una obra destinada a dejar de funcionar de forma definitiva.


  Lamentó que siendo un liceo donde se formaron alcaldes, políticos y diversos profesionales que actualmente ocupan cargos en el gobierno, "no exista la mínima disposición del Ejecutivo de recuperar estas instalaciones".

 

  Paredes agretadas, ventanas rotas, puertas descoloridas, basura acumulada y agua estancada en los salones y otras áreas, es el panorama que hoy muestra el lugar.


  Instó a los organismos municipales, autoridades educativas y al gobernador Argenis Chávez, para que inicie los trabajos de restauración de este centro educativo, el cual está lejos de ser un área idónea para los estudiantes del municipio Rojas y demás localidades, a consecuencia de la falta de mantenimiento permanente.


#denuncia #educación #llamado

Publicar un comentario

1 Comentarios
  1. QUE ESTARIA HACIENDO ESTE CEGATO QUE DURO VARIOS AÑOS COMO SECRETARIO DE GOBIERNO DEL CHAVISMO Y COMO ALCALDE DE LA CIUDAD DE BARINAS Y NO VIO NI HIZO NADA POR MEJORAR ESE LICEO. HOY SOLO ESTA PENDIENTE DE CUANTO LOCHA LE ENVIAN A BARINAS PARA EL ACAPARAR CON SU TREN DE CONTRATISTAs PARA VIVIR BIEN Y DIOS LO LIBRE DE LA PRESENCIA de otra italiana para que no le saque los dineros mal habidos que reune como le paso cuando fue alcalde que la musiua lo dejo en la inopia, se lo llevo todo para italia

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×