Rehabilitados 40 centros de salud en el estado Barinas

0


 

Se han dotado consultorios populares, CDI y hospitales

Rehabilitados 40 centros de 

salud en el estado Barinas

El gobernador Argenis Chávez, manifestó que en trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno y el poder popular siguen fortaleciendo la atención en materia asistencial.

PGB

Dentro de las acciones para el fortalecimiento del sistema público de salud, ya han sido rehabilitados 40 consultorios populares, Centros de Diagnóstico Integral y hospitales en los diferentes municipios del estado Barinas, como resultado de un trabajo articulado entre la Gobernación, Alcaldías, el poder popular y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro.

En marco de la planificación, el gobernador Argenis Chávez acudió al consultorio popular ubicado en Los Acacios, parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas, al cual le realizaron diferentes mejoras en materia de infraestructura pintura, reparación de áreas sanitarias, impermeabilización e iluminación.

En compañía del alcalde Rafael Paredes, el mandatario regional llevó a cabo la dotación de equipos médicos en el referido centro asistencial comunitario, incluyendo nebulizador, tensiómetro, termómetro, estetoscopio y un aire acondicionado para el área de consulta y ginecología.

Chávez destacó que este consultorio beneficia a más de 560 familias de esta comunidad, así como a sectores aledaños, “continuamos avanzando para el beneficio de nuestro pueblo, la salud es prioridad A1 a la N”.

En representación del poder popular organizado, la jefa de comunidad Francis Chona, manifestó su agradecimiento al Gobernador por el compromiso en atender la salud, de la mano con el presidente Nicolás Maduro para un mejor servicio a los habitantes de la zona y zonas cercanas.  


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×