Denuncian corrupción en Bus Barinas con la venta de gasoil

0



 Barinas (Dimas J. Medina) Un día después de la protesta que realizaron los usuarios del servicio de transporte que brinda esta empresa dependiente de la gobernación del estado, por la falta de unidades en las calles, ayer martes varios trabajadores de la institución hicieron pública una valiente denuncia.

 

Se trata de la comercialización del escaso gasoil que ahora agobia a todo el país, precisamente a través de la mencionada empresa, a donde en horas de la noche han venido observándose a funcionarios, sacándole el carburante a las unidades de transporte, para después venderla a particulares en dólares.

 

Según la denuncia que ha venido circulando en las redes sociales, los responsables de esta corrupta práctica, al parecer son los propios directivos de la empresa, quienes se han encargado de vender entre 150 y 200 dólares, el tambor de 100 litros de gasoil a particulares.

 

Los denunciantes aseguraron haber observado en las instalaciones de Bus Barinas todas las noches una Silverado color blanco, transportando el combustible que sacan de las unidades, para venderlas en otro lugar, como en una conocida pizzería de nuestra ciudad.

 

Uno de los denunciantes que observó cómo se sacaban de manera impune el gasoil de las unidades, no sólo fue amedrentado por el jefe de operaciones de la empresa, Luis López, sino que éste admitió que ese carburante era para el ciudadano secretario general de gobierno.

 

“Quien se atreva a denunciar esto, sale botado de la empresa”, fue la amenaza que recibieron los trabajadores de la empresa Bus Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×