Últimas noticias

>

miércoles, 12 de mayo de 2021

Ediles de Barinas "indiferentes" ante anarquía con precios del pasaje urbano

 






Fuente: r_a_reportabarinas

 -Una fuerte denuncia vienen realizando los usuarios del transporte público en el municipio #Barinas, debido a que, los transportistas "imponen" el precio del pasaje sin control alguno.


  Alida Campos, denunció que desde el viernes pasado, el costo del pasaje estaba en Bs 400 mil, pero el lunes de esta semana tuvo que cancelar Bs 500 mil, cuyo monto fue exigido por el conductor de la unidad.


Ante esta "arbitrariedad, los usuarios exhortan a la Comisión de Transporte de la Cámara Municipal para que " no siga haciéndose de la vista gorda ante esta situación injusta, que desangra el bolsillo de los barineses", aseveran.


  Para los usuarios el hecho de que no exista, aparentemente, una ordenanza municipal que avale estos precios, es "sinónimo de que no hay gobierno ni regional y tampoco municipal".


"Con un salario que no te alcanza ni para un kilo de carne de res, que queda entonces cuando tengas que pagar más de medio salario en solo gastos de transporte", expresó indignada José Rivera, usuario.


  La denuncia la hacen a la par de lo que viene ocurriendo en algunas paradas de transporte, donde se observa a los transportistas expresando a vox populi que el precio actual del pasaje, está en Bs 500 mil "y quién no acceda a cancelarlos, sencillamente no es traslado  en las unidades".


#denuncia #ediles #transporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas