Gobernador inauguró puente en la vía Chaparrito-El Regalo en Sosa

0

 



Gobernador inauguró
puente en la vía

Chaparrito-El Regalo en Sosa

 

La nueva estructura de 32 metros de longitud y con capacidad de 45 toneladas, fue instalada en labor conjunta de los tres niveles de gobierno y con el apoyo de los productores.

PGB

 

 

Como resultado de un trabajo mancomunado del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, Gobernación, Alcaldía y productores, el gobernador Argenis Chávez inauguró el puente sobre el Caño San Rafael en la vía Chaparrito-El Regalo en el municipio Sosa del estado Barinas, el cual había colapsado y fue instalada el nuevo pasadizo.

 

En compañía del alcalde Valentín Aro, el director regional del MPPOP, Carlos Blanco y habitantes de esa zona de alta producción agrícola, pecuaria, ganadera, el primer mandatario regional restableció el paso en la estructura tipo acroz de 32 metros de longitud y 4.5 metros de ancho que tiene una capacidad de 45 toneladas, la cual se gestionó con Puentes Cagua.

 

El Gobernador destacó que se benefician más de 30 sectores productivos, entre los que se incluyen Chorrosco Abajo, Medio y Arriba, La Laguna, Los Guácimos, Mata de Burro, La Bendición y otras comunidades cercanas.

 

“Uniendo esfuerzos los tres niveles de gobierno de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y con el apoyo de los productores, instalamos este puente, demostrando una vez más que Juntos Todo es Posible”, resaltó.

 

La inauguración fue realizada por la autoridad estadal en marco de su visita al municipio Sosa, en la cual además dotó al Consultorio Popular de Cañaverales con nebulizador, tensiómetro, termómetro y estetoscopio, donde también donó diferentes ayudas técnicas. En la misma zona dejó rehabilitada la cancha y otorgó dos transformadores para El Cucharo y Vegón de Nutrias, así como el material para recuperar 30 puntos de alumbrado público.

 

Durante la gira, el Gobernador también estuvo en Puerto de Nutrias para cumplir con un compromiso adquirido de la dotación para atender el sistema de aguas servidas, incluyendo tres transformadores de 15 KVA, motor y tablero de 15 HP. 


Además llevó el material para recuperar 90 puntos de alumbrado, los cauchos para el camión compactador de recolección de desechos del municipio y rehabilitó la cancha de Caña Fistula.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×