Nacho Chávez denunció bloqueo de recursos de su hermano hacia alcaldía de Bolívar

0




 Barinas (Dimas J. Medina/Noticiero Impacto) En el programa “Controversia” que conduce el periodista y analista política Ronald Leal Pereira por la emisora “Catabre 99.3 FM” de nuestra ciudad, Narciso Chávez respondió este martes a su hermano, el gobernador Argenis Chávez, de dirigir un complot contra su gestión como alcalde del municipio Bolívar.

 

Agregó que en esa conspiración, también está involucrado toda la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, que dirige el diputado Marcos Dugarte, quien junto al gobernador del estado, están acabando con el partido que creó el fallecido presidente Hugo Chávez.

 

Consultado sobre el proceso de postulación de candidatos internos dentro del Psuv, de la que su hermano Argenis Chávez lo señaló como el candidato más rechazado, Nacho Chávez aclaró que él no aspira la reelección, sino que está trabajando por la nominación de su hijo Hugo Rafael Chávez Terán como candidato a la gobernación.

 

En torno a la crisis interna que vive el mencionado partido, el alcalde Narciso Chávez dijo que esos señores, refiriéndose a su hermano y a su equipo político, deben irse de la gobernación, porque desde allá, sólo apoyan a aquellos alcaldes que bailan el joropo de Argenis Chávez.

 

Por esa razón, el alcalde de Bolívar acusó a la gobernación de trancarle los recursos al municipio Bolívar, simplemente por no compartir con las ideas reformistas de su hermano.

 

Dijo que recientemente el gobernador llevó unos bombillos para Barinitas y para el acto no  lo invitaron, sino que llevaron a dos pre candidatos de la línea interna de Argenis Chávez, por lo que consideró este evento, como un acto proselitista, violatoria de la ley anti-corrupción.

 

Explicó que si eso le está pasando a él que es alcalde, apartando la parte familiar, que se puede esperar de aquellos alcaldes que no compartan sus ideas reformistas.

 

“Si Hugo Chávez estuviera vivo, Argenis Chávez no estuviera en la gobernación, ya que además de reformista, está privatizando empresas del Estado y reuniéndose con los traidores de la revolución, como Julio César Reyes”, sentenció finalmente

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×