Soluciones-Barinas "va con todo" con Rafael Rosales Peña a la Gobernación

0

 



Alirio González Gil y Lucidio Díaz invitaron a las demás organizaciones políticas, sociedad civil y gremios  "para que se sumen y apoyen  a esta candidatura popular de este gran exgobernador y político barinés"


Raúl Alvarez González

Las autoridades regionales  del partido Soluciones para Venezuela en Barinas,  Alirio González Gil y Lucidio Díaz, se sumaron al respaldo de la propuesta de candidatura de Rafael Rosales Peña para la Gobernación de Barinas para las elecciones del 21Nov.

En este sentido,  manifestaron González y Díaz que, " en  la convicción que hemos escogido el mejor camino, una vez analizada y discutido el tema de las precandidaturas a gobernador ,para las elecciones del  21 noviembre, nuestra organización política ha decidido  apoyar e impulsar  la candidatura del político y productor agropecuario Rafael Rosales Peña, recogiendo el sentimiento popular de los barineses ", indicaron.

Afirmaron que Rosales Peña, " es un avezado político de la región y exgobernador de Barinas, eficiente y exitoso gerente, quien en sus mandatos dejó obras visibles que el pueblo barinés reconoce en los 32 mil cuadrados de nuestro territorio, allí están sembradas sus ejecutorias", señalaron.

Manifestaron igualmente que en diferentes los recorridos que han hecho por el estado,  " es impresionante como el pueblo recuerda su acción social y política , pero también desea y aspira el regreso del progreso el cual dejó muy bien encaminado su gerencia para el progreso de Barinas", apuntaron los dirigentes de Soluciones.

Puntualizan que, es por estas razones de peso que, esa organización política . como  fiel receptora del sentimiento barinés, " hemos tomado esta histórica decisión de ser protagonistas del proceso que se produce en la sociedad en la búsqueda de un cambio de modelo y gobierno en la región",. expresaron.

Por último, invitaron  a las demás organizaciones políticas, gremios, estudiantes, organización populares, productores agropecuarios, pescadores, mujeres, artesanos  y organizaciones religiosas, "para que se sumen y apoyen  a esta candidatura popular de este  gran hombre barinés", precisaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×