César Tablante: denuncia que botes de agua en avenidas de Alto Barinas representan un peligro latente

0






 (Barinas. 06/08/2021) César Tablante, líder Fénix de Vente Venezuela en el municipio Barinas, denunció este viernes que «los botes de agua en la Avenida Francia de la parroquia Alto Barinas, representa un grave peligro para quienes transitan por unas de las vías con más vida comercial en la ciudad. Esta situación tiene mucho tiempo sin que los organismos oficiales a los que les compete la vialidad en Barinas, demuestra siquiera su interés en arreglar esta delicada problemática, que no solo afecta al comercio y quienes allí residen, sino que puede en cualquier momento causar un accidente con vidas que lamentar». 


«Es ilógico que mientras que a lo largo de esta avenida hay incontables huecos producto de los botes de agua blancas, en las casas no llega el vital líquido por la tubería de manera normal, demostrando así la incapacidad que ha demostrado durante los últimos años la empresa Acualba, responsable del acueducto en la parroquia para resolver este tipo de fugas que son su entera responsabilidad», señalo el Coordinador de Comunicaciones de Vente en el estado Barinas. 


El dirigente liberal indico que «estas tuberías tienen más de 40 años, y cada día son más frecuentes las roturas de estos tubos en varias zonas de la parroquia, la empresa manifiesta de forma abierta no tener la capacidad de arreglarlos, por lo que son los vecinos quienes de manera organizada han venido realizando las reparaciones de estas fugas; pero lamentablemente el caso de la Av. Francia escapa de sus manos, ya que la vida útil de estas tuberías está llegando a su fin y debe ser remplazado en su totalidad».

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×