Gobernación entregó cuatro transformadores y ayudas técnicas en Sucre

0

 




La Ruta de la Salud llevó asistencia médica a habitantes de la parroquia Ticoporo

PGB

En aras de avanzar con la atención a las comunidades y el fortalecimiento de los servicios públicos, la Gobernación de Barinas, conjuntamente con el gobierno nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro, hizo un despliegue en el municipio Antonio José de Sucre para dar respuestas en las áreas prioritarias.

En cuanto al servicio eléctrico, el gobierno regional, mediante un trabajo articulado con Corpoelec, entregó cuatro transformadores (uno de 37.5 KVA y tres de 50 KVA) para favorecer a más de 300 familias de Andrés Bello de Socopó, Nuevo Paraíso, Santa Marta I de Bum Bum y Topochales de Mirí. Además se otorgó el material para recuperar 60 puntos de alumbrado público

Por otra parte, se llevó el plan La Ruta de la Salud en el sector Llano Alto de la parroquia Ticoporo, bajo la dirección de la primera combatiente Belkis Quintero de Chávez, con una jornada médico asistencial, inmunización, entrega de medicamentos y ayudas técnicas como sillas de ruedas, bastones, andaderas y colchones.

Además, se rehabilitó el Consultorio Popular El Libertador y se dotó con nebulizador, tensiómetro, estetoscopio y termómetro para garantizar la atención a más de 3.500 familias. Con esta labor van 72 espacios de salud recuperados en diferentes comunidades de la entidad llanera.

También en fortalecimiento del deporte comunitario se dejó rehabilitada la cancha 85 de este año, en esta ocasión en el sector La Acequia, donde se otorgó el material para la práctica de distintas disciplinas.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×