Precandidatos del PSUV Barinas también se disputan las redes sociales

0

 






Maigualida Santana es la mujer con opción para el 8A

Precandidatos del PSUV Barinas también se disputan las redes sociales

Datamétrica realizó un análisis a las redes sociales de los precandidatos con más chance para las internas del PSUV Barinas, específicamente en Facebook, Twitter, Instagram y los grupos de WhatsApp, valorando la cantidad de seguidores, interacciones y comentarios, favorables y desfavorables. El estudio perfila a Maigualida Santana como la mujer con opción para este 8 de agosto.

En cuanto a seguidores e interacción, el precandidato Hugo Chávez Terán lleva la delantera, no sólo por cuántos lo siguen en Face y Twitter, sino por las reacciones y comentarios favorables del público; mientras el gobernador en funciones lo supera en Instagram, está bloqueado en Twitter y desluce por los numerosos comentarios de rechazo a su gestión. De tercera, pero muy cerca, se ubica Maigualida Santana, con pocos seguidores, pero mejor manejo de su imagen de líder femenina y menos comentarios negativos.


Aunque la verdadera campaña tiene a los precandidatos recorriendo campos y ciudades, en el universo de WhatsApp Hugo Chávez Terán protagoniza por la diversidad de grupos que lo incluyen y la cantidad de interacciones diarias, mientras el actual gobernador sólo hace vida en grupos de sus subalternos.

Imagen: infografía de las redes sociales chavistas en Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×