Últimas noticias

>

miércoles, 4 de agosto de 2021

Precandidatos del PSUV Barinas también se disputan las redes sociales

 






Maigualida Santana es la mujer con opción para el 8A

Precandidatos del PSUV Barinas también se disputan las redes sociales

Datamétrica realizó un análisis a las redes sociales de los precandidatos con más chance para las internas del PSUV Barinas, específicamente en Facebook, Twitter, Instagram y los grupos de WhatsApp, valorando la cantidad de seguidores, interacciones y comentarios, favorables y desfavorables. El estudio perfila a Maigualida Santana como la mujer con opción para este 8 de agosto.

En cuanto a seguidores e interacción, el precandidato Hugo Chávez Terán lleva la delantera, no sólo por cuántos lo siguen en Face y Twitter, sino por las reacciones y comentarios favorables del público; mientras el gobernador en funciones lo supera en Instagram, está bloqueado en Twitter y desluce por los numerosos comentarios de rechazo a su gestión. De tercera, pero muy cerca, se ubica Maigualida Santana, con pocos seguidores, pero mejor manejo de su imagen de líder femenina y menos comentarios negativos.


Aunque la verdadera campaña tiene a los precandidatos recorriendo campos y ciudades, en el universo de WhatsApp Hugo Chávez Terán protagoniza por la diversidad de grupos que lo incluyen y la cantidad de interacciones diarias, mientras el actual gobernador sólo hace vida en grupos de sus subalternos.

Imagen: infografía de las redes sociales chavistas en Barinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas