Últimas noticias

>

sábado, 11 de septiembre de 2021

Chaparrones generan inundaciones de calles en barriadas y urbanizaciones

 


  Los sorpresivos “palos de agua” , que vienen cayendo sobre la ciudad, vienen ocasionando que calles y avenidas se inunden , por la falta de drenajes

Notimaxplus Los sorpresivos chaparrones que vienen cayendo sobre la ciudad, están ocasionando que las calles de barriadas y urbanizaciones, se conviertan en ríos .

Esta situación que se genera cada que llueve, es producto a la falta de drenajes y mantenimiento, a los que  hay en ciertos sectores de la localidad .

En urbanizaciones y barrios de Barinas como en pleno centro es común observar cómo las avenidas  se inundan, porque el agua no corre , pero a ello se la añade las condiciones de las alcantarillas , las cuales en su mayoría se encuentran  llenas de basura .

María Rodríguez dijo cada vez que llueve por la urbanización La Codazzi las calles, se llenan de agua, afectando a los vecinos, pero  este problema se ve en el centro de la ciudad , Primero de Diciembre , Mi Jardín y otros sectores populares , donde la gente tiene que quitarse hasta los zapatos para poder salir de sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas