Freddy Superlano durante impresionante caminata en Barrancas “En Barinas el triunfo de la Unidad es indetenible “

0

 





--“ Aquí será el epicentro de ese movimiento ´telúrico popular´ que recorrerá todo el país y dejara  como resultado  una Venezuela  libre y democrática”, agregó.

Especial/Barrancas-“Una vez ganemos la gobernación y las alcaldías, vamos por las elecciones presidenciales, porque sacar a Maduro y su combo  es el mayor anhelo  del pueblo venezolano para comenzar la reconstrucción del país y asegurar el futuro de nuestra juventud”, afirmó el líder regional de la plataforma Unitaria, Freddy Superlano, este sábado por la mañana durante una impresionante caminata donde la gente del municipio Cruz Paredes, en su mayoría  jóvenes, se volcó a las calles desbordados de alegría  y sed de cambio, en apoyo a los candidatos de la Unidad.


Alzando la mano del candidato unitario a la alcaldía de este municipio, doctor Henry Maldonado y los candidatos a concejales, Superlano dijo que “ en Barinas el triunfo de los candidatos de la unidad es indetenible y no vamos a estar complacido con este primer paso, sino que tenemos que ir más allá porque la gente se nos está muriendo de hambre, porque no hay medicinas en los hospitales, porque en el campo el productor esta huérfano de apoyo, no hay semillas, ni insumos para la siembra, la vialidad agrícola destruida, no hay gasolina y los servicios públicos están colapsados. Tenemos que salvar a nuestro país, apuntó.


“Dios está con nosotros y nos acompaña en esta lucha- afirmó el abanderado a la gobernación, tras asegurar que “la alegría, la fe y  la voluntad de cambio que se ve en los rostros de la gente, nos avizora que se está sellando el compromiso de conformar el movimiento  popular más grande que ha tenido este país para salir de la dictadura.

“ Barinas será el epicentro de ese movimiento ´telúrico popular´ que recorrerá todo el país y dejara como resultado  una Venezuela  libre y democrática”, agregó el líder quien también estuvo acompañado del candidato a la alcaldía del municipio  Obispo, doctor Enzo Mesías y de Nisar Azcoul, candidato a diputado al consejo legislativo por el eje andino.


Superlano invito a los presentes a activarse en los pueblos y en el campo en visitas casa por casa y hacer honor a la unidad, porque la unidad va más allá de los partidos políticos, la unidad incluye a todos los venezolanos, al pueblo Madurista que  está cansado de acompañar a estos “carajos” durante más de  20 años. Ahora están afectados por la crisis y prestan atención a su corazón y conciencia y están dispuestos a participar en el cambio que reclama el país.

Más adelante recomendó a los miembros de mesa encomendarse a Dios todo poderoso el 21 de noviembre bien temprano por la mañana, porque al entrar en el centro de votación que le corresponde se convertirá en el defensor del derecho de los venezolanos, de la democracia y el futuro del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×