*Enzo Scarano aseguró que cada día se suman más organizaciones políticas a su candidatura*

Agente de Prensa
0

 


El candidato unitario a la gobernación de Carabobo, Enzo Scarano, indicó que ya está inscrito como candidato, sin embargo, espera que en las próximas horas se concrete la postulación por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pues para la fecha lo respaldan más de 14 organizaciones políticas como ConEnzo, Por Mi Pueblo, MIN Unidad, MAS, Lápiz, Puente, Movimiento Ecológico, entre otros.
  
Las declaraciones las ofreció durante su participación en el programa Vladimir a la 1 transmitido este martes 21 de septiembre por Globovisión, en el que aprovechó nuevamente para exhortar al actual gobernador de Maduro en Carabobo a visitar la zona sur de Valencia, Los Lanceros en Puerto Cabello, Montalbán, Bejuma y vea la realidad que no es la que muestra en sus redes sociales.

"Lo invito a ver, si se atreve a 
caminar conmigo, para que observe el desastre que existe en cada rincón de Carabobo, donde las aguas negras abarcan todas las calles, trayendo enfermedades a los habitantes, calles destruidas, todo oscuro, no hay sistema de salud; la gente se está muriendo. Eso es de lo que yo quiero que él hable", exclamó Scarano.

Sobre la aspiración de Javier Bertucci, el gerente consideró que el pastor solo juega a dividir, así como a convivir con el gobierno, pero exaltó y dejó claro que la candidatura unitaria opositora la lidera Enzo Scarano. 

"La unidad no se decreta; se construye, y cada día estamos trabajando para sumar más organizaciones a mi candidatura, la cual se ganó en las encuestas como candidato independiente y cada día crece el apoyo de otras toldas políticas", manifestó el aspirante a la gobernación de Carabobo.

Recordó que su carta de presentación es todo el trabajo que hizo durante su gestión como alcalde de San Diego en conjunto con los sandieganos, "nunca nos pusieron un protector, porque nos pusimos firmes junto a los vecinos a defender nuestro municipio".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×