Freddy Superlano tras 10 horas en visita casa por casa en Sosa “La crisis en Barinas tiene nombre y apellido Argenis Chávez y Maduro”

0

 






--“De todos los problemas, sin duda el más grave en este momento es la escasez de combustible.  Estamos bajo una parálisis total, El primer paso es el voto castigo el próximo 21 de noviembre, porque de esto tenemos que salir carajo”, afirmó el líder regional de la Unidad. 

Ciudad de Nutrias/Especial)--“El plazo era hasta el 2021 y resulta que en todo este tiempo nos han engañado y nos han puesto a pasar necesidades como nunca en la vida, ahora se ´jodieron´, porque aquí en Sosa vamos por el cambio y estamos con Freddy Superlano y Gaudencio Díaz”, dijo la señora Luisa Pernia, del sector las Casitas del municipio Sosa, tras recibir frente a su casa  este domingo, a los candidatos de la plataforma unitario, quienes realizaron una exitosa gira política por este eje llanero.


La actividad que se inicio a las 9 de la mañana en el referido sector, donde reino la alegría y la receptividad de numerosas familias que  recibieron a los candidatos de la Unidad,  se convirtió  en una maratónica caminata y visita casa por casa de aproximadamente 10 horas que recorrió los sectores Cañafitola, Rayito de luna, El Picacho, el Jobo, zona céntrica del Puerto y culmino exitosamente a las 7 de la noche en  Ciudad de Nutrias, capital de este histórico municipio.

Superlano, quien fue acompañado por cientos de personas, llevó el mensaje de unidad, organización y cambio, y escucho las graves carencias que sufre la gente, así mismo durante el recorrido palpo las condiciones de vulnerabilidad a las que somete el Estado a zonas de la entidad llanera. 

“El municipio Sosa, al igual que toda Barinas está sufriendo la peor crisis y abandono de toda su historia. Solo organizándonos desde la Unidad avanzaremos y conquistaremos espacios de lucha para el servicio de todo. Ya basta de calarnos a estos sinvergüenzas” , dijo el líder regional de la Unidad. 

“La crisis en Barinas tiene nombre y apellido Argenis Chávez y Maduro, esos son los responsables de las penurias que  sufre el pueblo”.


“De todos los problemas, sin duda el más grave en este momento es la escasez de combustible.  Estamos bajo una parálisis total, y el gobierno lo que busca es enriquecerse a costilla del sufrimiento de la gente. Estamos sin semillas, fertilizantes, agroquímicos, ni créditos, vías agrícolas intransitables  y en medio de una crisis de los servicios públicos. El primer paso es el voto castigo el próximo 21 de noviembre, porque de esto tenemos que salir carajo”, aseguró Superlano.

“Afirmó que es imposible producir alimentos en las actuales condiciones y aseguró que todo Barinas vive la carencia de gasolina y diésel. La gente está cansada de escuchar a esa cúpula corrupta decir que van a venir a resolver los problemas y tienen años poniendo a malandros que roban al pueblo”. 

Además del doctor Gaudencio Díaz, El líder regional de la unidad democrática, Freddy Superlano, estuvo acompañado por los candidatos a concejales unitarios y los candidatos al consejo Legislativo Sergio Garrido (primero lista) y Rafael Vázquez candidato del eje llanero, además de Lincon Pérez, Simón Archila, Cheo Pérez, Juan Venaventa, Exalcalde Ricardo Alvarado entre otros numerosos dirigente de otras organizaciones que garantiza la unidad absoluta en la zona

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×