Adecos y alacranes celebraron en Barinas 80 años del partido blanco

0

 




Barinas (Dimas J.Medina) Con sendos y separados actos, este lunes 13 de septiembre, los adecos y los seguidores de Bernabé Gutiérrez celebraron los 80 años de la fundación del denominado partido del pueblo.

 

Los actos comenzaron pasada las nueve y media de la mañana, cuando los seguidores del ex gobernador y aspirante al referido cargo, Rafael Rosales Pena acudieron a una misa en la santa catedral Nuestra Señora del Pilar de nuestra ciudad.

 

Para no coincidir con dicha actividad, los dirigentes del legítimo partido blanco se congregaron en la sede seccional, donde también se oficio una misa por los 80 años de la organización política fundada por Rómulo Betancourt.

 


A este último acto, además de los líderes de la organización, Sergio Garrido, Simón Archila, Irma Fadul y Andrés Eloy Camejo, también acudieron representantes de otras organizaciones políticas en la región, como Jesús Macabeo, de Frutos; Cesar Cadenas, Dayana Contreras y Jesús Silva, de Un Nuevo Tiempo.

 

También estuvieron presentes el candidato de la MUD a la alcaldía de Barinas, Víctor Portilla.

 

La actividad central culmino pasada las 11 de la mañana, cuando el Frente Amplio por una Venezuela Libre capitulo Barinas, ofreció una rueda de prensa para anunciar la definitiva candidatura de Víctor Portilla por la Mesa de la Unidad Democrática para la alcaldía del municipio capital.


 

También se anuncio las candidaturas de Ramón Valero, de Primero Justicia para Bolívar  y Trino Hurtado, de Primero Justicia para el municipio Sucre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×