Inauguran Casa de Alimentación y despliegan Feria del Campo en Base de Misiones

0

 





El gobernador Argenis Chávez encabezó la actividad, en la que se distribuyeron siete toneladas de alimentos en beneficio de más de tres mil familias.

PGB

Para seguir fortaleciendo la soberanía alimentaria, en articulación entre la Gobernación e instituciones del gobierno nacional, se inauguró casa de alimentación, se desplegó la Feria del Campo Soberano y entregó proteínas en la Base de Misiones “Grandes de Corocito”, parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas.

El gobernador Argenis Chávez encabezó la actividad, que se llevó a cabo en la cancha de Corocito, en compañía del poder popular, el director de Alimentación, Edgar Guillén y el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32, G/D José Serrano.

Chávez destacó que en beneficio de más de 3170 familias con el apoyo del presidente Nicolás Maduro a través de Pdval se distribuyeron siete toneladas de víveres, frutas, hortalizas, carne, mortadela; además se contó con la Feria del Pescado.


En cuanto, a la Casa de Alimentación Doña Rosa con la cual se llegan a 137 establecimientos de este tipo en la entidad llanera, resaltó que de manera mancomunada con Fundaproal atenderán diariamente a 250 integrantes de la Base de Misiones, entre niños, adultos mayores, personas con discapacidad y embarazadas.

“Este espacio lo dejamos equipado con nevera, reverbero de tres hornillas, cilindros de gas y utensilios de cocina; así como los víveres y proteínas para brindar el servicio. De la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro seguimos adelante junto a nuestro amado pueblo”, señaló.

Por su parte, en nombre del poder popular, Marlín Rivero, manifestó su agradecimiento al Gobernador por su apoyo continua a los sectores vulnerables y en especial a la Base de Misiones Grandes de Corocito “le damos las gracias por su compromiso con este pueblo, siga delante junto al presidente Nicolás Maduro dando respuestas y llevando bienestar social”.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×