Ronald Aguilar Pérez (UNT) : hay "políticos" que a pesar de los años no aprenden la lección

0

 





Raúl Alvarez González


Para el presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Barinas, Ronald Jesús Aguilar Pérez, pareciera que con el pasar de los años, algunos "políticos" no han terminado de aprender las lecciones que se obtienen en distintos escenarios que impone el ejercicio político serio, consciente y comprometido con la libertad de Venezuela.

Comentó Aguilar Pérez que, " muchos no aprenden nada al salir a decir sandeces, porque no los postularon después de haberse lanzado  y no recibir el apoyo ni de su familia", expresó .

Agregó el presidente de UNT-Barinas que " hay quienes lanzan piedras a los aviones, tratando de mal poner  a quienes decidimos dar un paso para respaldar a un dirigente  y empresario que cuenta con el apoyo  del pueblo  en los diferentes sectores de Barinas", apuntó.

Enfatizó asimismo Aguilar Pérez que, la dirigencia y militancia de UNT  en Barinas, " no tenemos la culpa de que al amigo que sufre de problemas de atención no lo apoye la gente y empieza a atacar a quienes actuamos  de forma responsable en política", sentenció.

Destacó que Frenchy Díaz (Frutos) fue respaldado por UNT y todas las organizaciones que integran el G-4, " por cuanto se le reconoció el mérito a cada quien a la hora de la escogencia de candidatos, sin embargo hay quienes a punta de mentiras pretender llamar la atención a la gente que no lo acompaña, miente de forma vulgar y actúa políticamente  de manera rastrera", acotó.

Por último,  Ronald Aguilar hizo un llamado a la personas que habla de supuestos "maletinazos" para que, " deje ya el guayabo porque no resultó ser candidato y que de una vez por todas decida si volvió a MINAy busca "minar" el camino de la unidad que hoy día está más sólida que nunca en Barinas", aseveró

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×