Candidata a concejal Neimar Maldonado “Problema de basura en barinas es el reflejo de sus malos gobernantes ”

0

 





Candidata a concejal Neimar Maldonado 

“Problema de basura en barinas 

es el reflejo de sus malos gobernantes ”

Barinas/Especial A.A)--La aspirante a concejal por el circuito 2 de la plataforma Unitaria Neimar Maldonado, denuncio este viernes la grave situación de acumulación de basura que adorna y contamina toda la ciudad de Barinas, lo que se puede entender que es el vivo reflejo de sus malos gobernantes, quienes no le buscan una  solución a esta terrible problemática, porque simplemente no les interesa el bienestar de la gente, ni la buena imagen de la ciudad.” 

La reconocida dirigente social de la parroquia Alfredo Arvelo la Riva, sector Quebrada Seca, señaló que “el tema de la basura en Barinas es una situación que genera tristeza e impotencia a quienes queremos y amamos nuestra tierra. Verla tan abandonada y desasistida son suficientes razones para que los barineses saquemos a relucir nuestra dignidad y  el próximo 21 de noviembre producir un cambio profundo tanto en la alcaldía,  como en la gobernación del estado.”


 Agregó la líder social que “la acumulación de basura en las calles de cualquier sector de la ciudad, incluyendo  Quebrada Seca,  ya se ha transformado en un delicado problema de insalubridad  que atenta contra la salud pública y le ha dado  a barinas una imagen vergonzosa como si no existieran gobernantes.

 La basura por doquier  se ha agudizado en los últimos meses y no se resuelve con “pañitos de agua tibia”  como ha pretendido hacer  el gobernador Argenis Chávez y el alcalde encargado Rafael Paredes, quienes  se declararon incompetentes ante la grave situación de abandono.

“Desde inicio de gestión de la flamante alcaldesa satelital Nancy Pérez, y ahora con  Paredes, ya se ha hecho costumbre ver a Barinas adornada con rumas de basura en cualquier sector, en sus calles y avenidas  y lo más cínico del caso es que ambos aspiran continuar gobernando a Barinas. Esto es una desvergüenza que los barineses no podemos permitir”, aseguró Maldonado.

La joven dirigente aclaro, que esto no es un tema de falta de ordenanzas municipales  que definan una solución al problema, como ha pretendido hacer ver el gobernador y el alcalde tratando de culpar a la gente por la basura en las calles, lo que aquí ocurre es que no hay gobierno que cumpla con la limpieza oportuna.

De ahí nuestro compromiso de contribuir al rescate de barinas y el tema de la basura es elemental buscarle una solución inmediata, por lo que nos comprometemos desde el ayuntamiento a trabajar con el nuevo alcalde que, Dios mediante, resultará electo el próximo 21N, el joven empresario  Víctor portilla y con el nuevo gobernador Freddy Superlano.

“ Desde la Unidad Democrática, nuestra meta es rescatar a Barinas del desastre y  el abandono y convertirla en la ciudad más limpia de Venezuela. Con esfuerzo, unión y mucho amor lo vamos a lograr”, refirió finalmente la aspirante a concejal.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×