Víctor Aponte responde a señalamientos hechos por Rafael Rosales Peña.

0

 






 Barinas (Joaquín Lozada Araña).

            Este miércoles 13 de octubre, el sociólogo y dirigente político Víctor Aponte Paredes, a través de su programa radial transmitido por Emoción 98.1 FM, respondió a los señalamientos hechos por el candidato a la gobernación del estado Barinas por la Alianza Democrática Unidos por el Cambio, Rafael Rosales Peña, en los que aseguró que tanto Víctor Aponte, como los comunicadores Dimas J. Medina y Amable García pertenecen a un equipo comunicacional que responde a los intereses  partidistas de Freddy Superlano, creado solo para intentar opacar la candidatura del ex gobernador adeco.

            Rosales Peña, quien estuvo como invitado en el programa matutino de la reconocida sociólogo y locutora Laure Nicotra, por La Onda 88.7 FM, sostuvo que percibe con indignación como un grupo de 3 comunicadores de la entidad dedican su tiempo a pretender mal poner su imagen y por ende a opacar su candidatura ante la opinión pública, acusándolo de manera engañosa de ser una ficha divisionista impuesta por el gobierno. Tales aseveraciones infundadas, son hechas por radio, prensa y por las redes sociales de Aponte, dijo Rosales.

            Por su parte, Victor Aponte, quien es dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo en Barinas, respondió desde su programa al candidato por la tarjeta blanca, aclarando que no pertenece a la estructura política y comunicacional del candidato de la Unidad, Freddy Superlano, como tampoco de la Mesa de la Unidad. “Puede que mis opiniones personales hieran a algún candidato, pero por esa razón no dejare de decir la verdad, Rafael Rosales Peña sabe muy bien lo que hace, y su candidatura solo está sirviendo para dividir y darle una posible opción de triunfo al candidato de la ineficiencia y el desastre”.

            Aponte Paredes dijo también haber realizado un estudio en la entidad llanera en la que claramente a podido comprobar que la intención de votos a favor del ex gobernador es muy pequeña, en comparación a la probabilidad de triunfo que acompaña al abanderado de la MUD, “el nivel de rechazo que hoy acompaña a Argenis Chávez es del 79 %, mientras que Rosales debe entender que estos son otros tiempos, muy distintos al auge que lo llegó a acompañar en los 90´s, a su edad, debería más bien retirarse y procurar cuidar de su salud y no de quitarle a Barinas la oportunidad de cambio”.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×