Gobernador reconoció invasiones de predios rurales en Barinas

0






 Barinas (Dimas J. Medina) Tras condenar esta vieja práctica, que a su juicio, ha venido practicándose desde la cuarta república, el gobernador Argenis Chávez y aspirante a la reelección, insistió en que su posición ha sido siempre la de condenar las invasiones a predios rurales productivos.

 

Entrevistado esta mañana por el locutor Vladimir Burgos en su programa “La Voz de tus mañanas”, que modera por la emisora Ritmo 107.5 FM, el mandatario regional reveló que quienes han venido condenando su posición, ha sido precisamente este pequeño grupo de invasores en la región.

 

Por eso, no sólo reiteró su enérgico rechazo a esta práctica, sino que conminó a los infractores y a las propias autoridades del Inti en la región, para que agarren la Ley de Tierras, a la que consideró una hermosa ejecución, para que la hagan respetar y valer a la hora de atacar el abandono del campo.

 

Destacó que tan férreo ha venido mostrándose a las invasiones en Barinas, que personalmente atendió el caso del ataque a la producción agropecuaria del dirigente regional de Acción Democrática, Andrés Eloy Camejo, porque en Barinas conocemos quiénes son productores.

 

Agregó que así como atendió el caso del ex diputado Camejo, también atendió otros casos, como el de la Escuela Agronómica La Selesiana en nuestra capital.

 

Destacó que si en Barinas las autoridades competentes revisan el status de las tierras rescatadas, para saber quiénes son los actuales pisatarios, vamos a encontrarnos que los originales beneficiarios de la entrega de cartas agrarias se encuentran en otras regiones, ejerciendo la odiosa practica de invasiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×