Seguidores de Superlano volvieron a movilizarse este martes hacia sede regional de CNE

0

 





Seguidores de Superlano volvieron a movilizarse

       este martes hacia sede regional de CNE

 

Barinas (Dimas J. Medina) Por segundo día consecutivo, este martes los seguidores se mantienen apostados por los alrededores de la avenida Industrial, en la intersección con la avenida Carabobo, en espera de un urgente pronunciamiento sobre los resultados electorales del pasado domingo.


 

Como el pasado lunes, la cívica jornada está siendo controlada por funcionarios de la Guardia Nacional, que mantuvo un cordón para impedir el acceso de los manifestantes hacia la sede del ente comicial en la región.

 

Aunque el pasado lunes el candidato de la MUD, Freddy Superlano interpuso un recurso administrativo por ante la Junta Electoral Regional, con la que busca impedir la proclamación del gobernador y aspirante a la reelección, tomando en cuenta que los resultados no lo favorecen, sigue reinando mucha expectativa sobre lo que pudiera ocurrir en las próximas horas en nuestra entidad.

 

Y en búsqueda a la respuesta del petitorio entregado el pasado lunes por ante el CNE local, Freddy Superlano se trasladó hacia la sede de la referida institución, donde funciona la Junta Electoral Principal que preside Winston Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×