Gobierno regional entregó más de 600 morrales y uniformes escolares

0

 





Se desplegó la Ruta de la Salud en la cancha de la Escuela Básica Bolivariana Nacional Juan Pablo II

 

PGB

 

El gobierno regional inició la entrega de más de 600 morrales y útiles escolares a los niños, niñas y adolescentes con la finalidad de garantizar la prosecución escolar, mediante un trabajo articulado con el gobierno nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro.

 

Desde la Escuela Básica Bolivariana Nacional “Juan Pablo II”, parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio Barinas, durante una jornada de atención integral, la Primera Combatiente; Belkis Quintero de Chávez, junto a la directora de la Zona Educativa, Mirla Castellano, encabezó la entrega de 468 morales, con útiles y uniformes, para beneficiar a estudiantes de educación inicial y primaria del referido plantel.


 

La Dra. Belkis Quintero manifestó que de esta manera se cumple con el compromiso adquirido por el gobernador, Argenis Chávez, para que “nuestros niños y niñas tengas las herramientas necesarias y puedan asistir nuevamente a las aulas de clases con alegría”.

Indicó que se hizo la donación de utensilios necesarios para que las cocineras de la patria continúen con el Plan de Alimentación Escolar en la institución.

Por su parte Mirla Castellano informó que este importante beneficio escolar llegará a 70 mil estudiantes en todo el territorio barinés.

En esta jornada también se desplegó la Ruta de la Salud, con atención médica, donación de medicinas, inmunización, ayudas técnicas.

Además, la Gobernación de Barinas con el objetivo de mejorar los servicios públicos dotó dos transformadores de 37.5 KVA, en beneficio de 98 familias, así como el material para recuperar el alumbrado público en Jerusalén, Florentino y El Shalom.

Posteriormente, la Primera Combatiente entregó más de 200 morrales en la Unidad Educativa Ramón Ignacio Méndez de la parroquia Barinas.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×