Últimas noticias

miércoles, 24 de noviembre de 2021

CNE debe hacer respetar la voluntad del pueblo y dar celeridad a la Proclamación del Nuevo Gobernador del Estado Barinas.

 





Dr. Edgar Reyes Graterol Coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre Regional. 

CNE debe hacer respetar la voluntad del pueblo y dar celeridad a la Proclamación del Nuevo Gobernador del Estado Barinas. 

Este proceso Electoral que ha concluido en barinas con una gran expresión de rechazo al actual régimen también ha servido para evidenciar la constante falta de condiciones para.eñ libre ejercicio de los derechos ciudadanos entre ellos el de conocer de manera rápida y oportuna quienes son las personas que regirán los destinos del estado próximamente. 

La dilación  en el reconocimiento adjudicación y Proclamación de Freddy Superlano como ganador  del proceso para Gobernador del estado no tiene justificación alguna y por el contrario genera dudas y crea sosobra en nuestra población. 

 Nuestro pueblo ha Sido demasiado paciente y ha demostrado su vocación cívica y talante democrático pero también exige que el ente rector cumpla con su función en total concordancia con la voluntad expresada por el pueblo Barines el pasado 21N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×