Junta Electoral Regional recibió las faltantes cuatro actas por escrutar y comenzó a totalizar al atardecer de ayer miércoles

0

 




Barinas (Dimas J. Medina) Con la contabilización de la primera de las cuatro actas manuales que llegaron procedentes del municipio Arismendi, ayer miércoles en horas de la tarde la Junta Electoral Regional comenzó a escrutar los votos finales del proceso celebrado el pasado domingo en nuestra entidad.

 

Optimista en los resultados que de antemano maneja su comando de campaña, el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática, ingeniero Freddy Superlano se reunió con los representantes de los medios de comunicación social de la región, a quienes prometió informar sobre el particular.


 

Horas antes, el abanderado opositor fustigó férreamente en una rueda de prensa al Plan República de haber dilatado la entrega de las referidas actas, que al parecer habían recibido durante la mañana del pasado martes, para que fueran enviadas a Barinas.

 

Tras conocer en horas de la tarde la llegada de las referidas actas manuales de votación al ente comicial regional, Freddy Superlano ofreció sendos discursos a sus seguidores, primero, en la concentración por los alrededores del CNE-Barinas y, después, en la sede de su comando de campaña. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×