Ex rector del CNE reconoció victoria de Freddy Superlano en Barinas

0

 




Barinas (Dimas J. Medina) El ex rector del CNE, Rafael Simón Jiménez no sólo reconoció ayer martes la victoria de Freddy Superlano en Barinas, sino que además condenó tardanza del ente electoral en la región para ofrecer los resultados y proceder a la proclamación del nuevo mandatario regional.

 

Al pronunciarse sobre el particular, el dirigente nacional opositor también denunció el intento oficialista por adulterar la voluntad popular expresada en las urnas el pasado domingo en el estado Barinas.

 

Igualmente señaló que los resultados electorales del pasado domingo dejaron claro el repudio mayoritario que existe en el pueblo barinés, frente al desgobierno impuesto por más de 20 años por la familia Chavez en Barinas.

 

El ex-parlamentario barinés destaco que fue tanto el repudio al nefasto gobierno de Argenis Chávez, que dos de cada tres barineses votaron  por su salida, aunque lamentablemente la división  de las fuerzas opositoras impidió una victoria amplia y contundente.

 

Recordó sus reiterados esfuerzos por lograr la unificación  de oposición, que lamentablemente no fue posible, pero hizo un llamado a todos los factores democráticos a respaldar la exigencia y movilización del candidato Freddy Superlano para que se respete la decisión clara del pueblo barinés a favor del cambio en la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×