Freddy Superlano desde Arauquita “Con la derrota de Argenis Chávez, desde Barinas iniciamos salida de Maduro”

0

 




Este 21N Los Barineses daremos una demostración histórica de que esta tierra ya no cree en la mal llamada revolución. No solo vamos a poner fin a 22 años de pesadilla de la familia Chávez, sino que debemos estar claros que el rescate de Barinas es determinante para la reconquista de la democracia. Hay que sacar el mal de raíz, señaló.

(Barinas/Especial A.A)--El candidato de la Unidad a la gobernación de Barinas, Freddy Superlano, se mostró seguro de la victoria este viernes durante una agitada agenda por la emblemática población de Sabaneta de AAT,  La Colonia y Arauquita del municipio Rojas  y señalo con las encuestas en la mano “los barineses demostraremos el próximo 21N que somos del tamaño del compromiso que se nos presenta, entendiendo  que hay una gran responsabilidad con el país de iniciar  la salida de Nicolás Maduro, con la derrota  del último vestigio de esa dinastía  incapaz y corrupta, como lo es Argenis Chávez.”

 “El 21N no solo vamos a poner fin a 22 años de pesadilla de la familia Chávez, sacando el mal de raíz,  sino que a partir de allí Barinas jugará un papel protagónico y heroico  en el rescate de la democracia y libertad de Venezuela”.

“La gente tiene que estar clara, que el rescate de Barinas de manos de estos irresponsables, es determinante para la salida de Nicolás Maduro y la conquista de la libertad. Cada voto es  un mensaje nítido al país, por eso en estos últimos días de campaña, lejos de mostrarnos triunfalistas por los buenos resultados de las encuestas,  hay que aplicar la sobre marcha y la consigna en cada rincón del estado debe ser “Ni un voto para la estafa y la desesperanza. Ni un voto para repetir el hambre y la miseria que representa Argenis Chávez en  Barinas”. Todos los equipos de campaña a trabajar, repetir esta consigna hasta hacerla realidad, porque en esto también nos acompaña el pueblo Chavista,agregó.

El líder de la unidad regional, tras unas 8 horas de caminata casa a casa por las referidas comunidades, llaneras de entonces abundante producción agrícola y pecuaria, exhortó a los barineses a “no desenfocarse y seguir adelante en esta lucha por rescatar a barinas. Nuestra dignidad debe ir adelante porque nada ni nadie va a detener esta fuerza de unidad que se ha conformado en todo el estado para el rescate de barinas y la democracia “.

Freddy Superlano, quien estuvo acompañado por los aspirantes a alcaldes de ese eje Rodolfo Palencia  y Pedro Antonio Abreu,  del diputado Julio Cesar Reyes UNT, Pedro Castillo PJ y Sergio Garrido AD, recordó que “durante años de lucha y acompañamiento a los barineses en su sufrimiento y abandono, ha caminado por donde nunca los que se hacen llamar gobierno lo han hecho.

 “Se burlaron de la gente. A barinas la tienen  en el olvido.  Abandonada. Pero llego la hora de sacarse el clavo. Juntos vamos a devolverle la esperanza a nuestro estado y a la gente porque ya basta de miseria, merecemos vivir mejor.”

 El candidato de la Unidad se comprometió al llegar a la gobernación  iniciar una gestión dirigida a la reconstrucción de Barinas, de la mano con las comunidades y junto a los alcaldes y fuerzas vivas del estado.” Vamos a hacer una gestión  para todos los barineses. Hay que superar la división y acabar con el sectarismo que tanto daño nos ha hecho”.

“Voy a gobernar para todos, sin exclusión, sin colores políticos, ni distingo de clase social o religiosa, Seré el gobernador de Todos, inclusive voy a invitar a quienes hoy están aliados con el gobierno, cumpliendo un papel divisionista y se hacen pasar por opositores, para que aporten cualquier idea por barinas.”

Tarjeta de la MUD encabeza opción de  voto 

Sobre el resultado de las encuestas, Superlano  dijo que La tarjeta de la MUD encabeza la intensión de voto de los ciudadanos para las elecciones del 21N. La información se desprende del más reciente estudio de opinión elaborado por una reconocida empresa nacional especializada en sondeos de opinión. “Ganaremos por paliza,” dijo lleno de optimismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×