Rafael Sánchez es el nuevo Míster Handsome Venezuela 2021

0






 Caracas - Venezuela, 31 de octubre de 2021.- La tarde del pasado sábado 30 de octubre, se llevó a cabo la gala final del Míster Handsome Venezuela 2021, el certamen de belleza masculina más prestigioso del país, se realizó en las instalaciones de la Casa del Artista, donde el representante del estado Lara, Rafael Sánchez, se consagró como el nuevo Míster Handsome Venezuela 2021.

Este joven de 21 años de edad y 1.92 metros de altura, Oriundo del Estado Portuguesa y Estudiante del 3er semestre de Administración de Empresas, logró alzarse con el tan codiciado título luego de superar diversas pruebas y demostrar su talento.


 

En el cuadro de honor lo acompañaron, Kieffer Pire (Mr. Aragua), quien obtuvo la bufanda de Míster Handsome Venezuela Internacional y Miguel Rodríguez (Mr. Táchira), logró convertirse en Míster Handsome World Venezuela. Estos jóvenes también nos representarán en certámenes de belleza internacionales en el 2022. Por otra parte, es importante mencionar que Exley Aguilera (Mr. Carabobo), se adjudicó el puesto como primer finalista y el segundo finalista fue para Oliver Acosta (Mr. Distrito Capital).

La gala inició con un opening en el que dejaron ver sus aptitudes en el baile, los 19 aspirantes desplegaron una puesta en escena bajo la coreografía de Erick Marchán. Luciendo una creación de Luis Camacho, integrada por pantalones y un fajín, al ritmo del flamenco popular español, los concursantes hicieron vibrar el escenario de la Casa del Artista.

Durante el concurso, conducido por Venessa Alaimo presentadora de programa Ronda Tv, transmitido meridiano televisión y Gabriela Fernández, Universal Queen Venezuela 2021, se entregaron las siguientes premiaciones especiales: el Mejor Cuerpo del certamen se lo llevó el representante del estado Carabobo, Exley Aguilera, mientras que la Mejor Sonrisa fue para Kieffer Pire (Mr. Aragua), Míster fotogénico la obtuvo Willy Lugo ( Mr. Anzoátegui), Míster Elegancia fue impuesta a José Gabriel Porte (Mr. Miranda). Asimismo, Pedro Carreño (Mr. Delta Amacuro), se llevó dos bufandas: Míster Interactivo y Míster Amistad.

Los cantantes Alfonso Mendoza y Sandoval le dieron el toque musical a la tarde con un espectáculo que puso a bailar a todos los presentes.

Al evento asistieron personalidades destacadas de la industria del entretenimiento venezolano, para disfrutar de un evento cargado de mucha vanguardia e innovación. Es importante resaltar que el evento se efectuó bajo los estrictos protocolos de bioseguridad, para la prevención y protección contra el COVID-19.

“El certamen se ha convertido en un trampolín, una escuela, una universidad donde los jóvenes aprenden a desenvolverse en el medio artístico, y este año trabajaremos muy fuerte para traernos esos títulos internacionales a casa”, expresó Alirio Martínez, presidente de la Organización Míster Handsome Venezuela Internacional.

Pueden seguir cada paso de los ganadores de la edición 2021 y conocer más detalles sobre el Míster Handsome Venezuela Internacional, a través de sus redes sociales oficiales como: @misterhandsomevenezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×