Freddy Superlano en Radio Metropolitana “Derrotar Argenis Chávez es el inicio de la salida de Maduro”

0

 





● Este 21N, los Barineses daremos una demostración de que esta tierra ya no cree en la revolución. Ganar en Barinas es determinante para la reconquista de la democracia. Hay que sacar el mal de raíz, señaló.

(Barinas/Especial A.A)--El candidato de la Unidad a la gobernación de Barinas, Freddy Superlano, se mostró seguro de la victoria este martes durante una entrevista en Radio Metropolitana 104.3 fm, con el periodista Alberto Ali Terán y en donde señaló,  con encuestas en la mano, que “los barineses demostraremos el próximo 21N que asumimos una gran responsabilidad con el país, de iniciar  la salida de Nicolás Maduro, con la derrota  del último vestigio de esa dinastía  incapaz y corrupta, en su último vástago, Argenis Chávez.”

 “Lejos de amilanarnos, el secuestro de los partidos y sus símbolos, este hecho ha repotenciado la Plataforma Unitaria. Hoy,  todos los sondeos señalan el crecimiento exponencial de la tarjeta de la Unidad. Ya la gente, no habla de mi, o de nuestros candidatos a alcaldes o cuerpos deliberantes. Habla de la Manito y eso es brutal como crece por todos los rincones “indicó el abanderado unitario.


“La gente tiene que estar clara, que el rescate de Barinas de manos de estos irresponsables, es determinante para la salida de Nicolás Maduro y la conquista de la libertad. El Chavomadurismo pierde cada día más adeptos. No crecen, se estancaron. Por eso vemos, como el discurso de su campaña, se dirige a ese voto duro y promueven a los alacranes, de las tarjetas secuestradas, que sólo son esquiroles a la causa de la reconquista de la Patria, para que desarrollen una campaña de descrédito contra nuestros candidatos. Perdieron la calle, los apoyos, los respaldos internacionales y cada día se les hace el mundo pequeñito”, indicó

El líder de la unidad regional, en la entrevista radial, exhortó a los barineses a “no desenfocarse y seguir adelante en esta lucha por rescatar Barinas. Nuestra dignidad debe estar por encima de todo. Barinas y Venezuela, están en los albores, ahora si, de un cambio total. Así lo siento y palpo en las calles a diario


“.

Freddy Superlano, recordó que “durante años de lucha y acompañamiento a los barineses en su sufrimiento y abandono, ha caminado por donde nunca,  los que se hacen llamar gobierno, lo han hecho, mucho menos, los que hoy se promueven como oposición y con sus acciones y procederes, dan testimonio de sus reales y perversas intenciones, que son confundir y restarle votos a nuestra plataforma, para gusto de quienes les pagan sus macabras acciones" señaló.

 “Ellos son lo mismo. Chavismo y sus socios. Se burlaron de la gente. Subestiman a la gente y eso se multiplicará en votos para recuperar el rumbo hacia el rescate de Barinas, con la Unidad Democrática y la tarjeta de la manito" indicó Superlano.

“Voy a gobernar para todos, sin exclusión, sin colores políticos, ni distingo de clase social o religiosa, Seré el gobernador de todos, inclusive voy a exhortar, a quienes hoy están aliados con el gobierno, cumpliendo un papel divisionista y se hacen pasar por opositores, para que aporten cualquier idea por Barinas. El 22N comienza a hacerse la luz y desde ya nos empeñamos en buscar los mecanismos para salir de Maduro y sus secuaces que tanto daño y sufrimiento le han causado a los barineses y venezolanos”, señaló Superlano.

Tarjeta de la MUD encabeza opción de  voto

Sobre el resultado de las encuestas, Superlano dijo que La tarjeta de la MUD encabeza la intención del voto de los ciudadanos para las elecciones del 21N. La información se desprende del más reciente estudio de opinión elaborado por una reconocida empresa nacional especializada en sondeos de opinión. “Ganaremos por paliza, la mayoría de las alcaldías y seremos mayoría en concejos y legislatura” dijo lleno de optimismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×