Freddy Superlano : "Esperamos que el CNE se pronuncie"

0






 Junior Rangel | @soyjuniorrangel


El candidato de la Unidad a la gobernación de Barinas, Freddy Superlano, exigió al CNE se pronuncié sobre los resultados definitivos en la entidad. Así lo manifestó en una rueda de prensa ofrecida la mañana de este miércoles desde la sede del comando de campaña de la MUD.


"Nos dijeron que lo harían hoy, eso no quiere decir que esperaremos hasta las doce de la noche para tomar una decisión. El triunfo de Barinas, no le pertenece a Freddy Superlano; le pertenece a toda la unidad", dijo Superlano.


Indicó que resulta inaceptable que hasta el momento, no se hayan podido dar los resultados oficiales por tres actas manuales que no han sido totalizadas "está parilizado todo el evento electoral por tres actas que no aparecen, con todo el andamiaje logístico que tiene el plan república, luego de 72 horas no hayan podido llegar esas actas. Aunque esas actas no influyen en el resultado que nos beneficia"


Además aseguró que de ser proclamado como Gobernador del estado Barinas, tiene toda la disposición de reunirse con Maduro en el Concejo Federal de Gobierno “Si nos hicieran ese llamado, por supuesto que acudiríamos. Si eso significa reconocer o no a Maduro, yo le diría que ya, querámoslo o no, hay un reconocimiento en México, donde factores antagónicos están sentados buscando una solución al país”, exp

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×