Gobernador advirtió esta mañana que si siguen aumentando los casos de coronavirus en Barinas, tomarán medidas al respecto

0

 




Barinas (Dimas J. Medina) Al referirse a los 443 casos que Barinas reportó la semana pasada, el mandatario regional, ingeniero Argenis Chávez anunció que si el comportamiento del virus sigue en ascenso, tomarán medidas que permitan redimensionar la flexibilización.

 

El gobernador explicó que tomando en cuenta la advertencia hecha ayer domingo por el presidente Maduro de imponer otras medidas en aquellas entidades donde ha recrudecido los casos del coronavirus, en nuestra entidad no se descarta la aplicación de tales medidas.

 

“La flexibilización es relativa”, advirtió el gobernador en la difusión de su semanal programa “Voz Bolivariana” de este lunes,  al recordar que de 115 casos de coronavirus registrado la semana antepasada, Barinas contabilizó 443 contagios la semana pasada.

 

“Si el comportamiento del virus sigue en ascenso, tendremos que tomar medidas para volverlo a controlar”, expresó

 

Con los 443 contagios reportados la semana pasada, el estado Barinas contabiliza hasta el momento, 9.761 casos de coronavirus, con 166 lamentables decesos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×