Gobernador inauguró Casa de Alimentación en la Base de Misiones Cinqueña III

0

 






Se benefician más de 200 misioneros de diferentes sectores de la zona.

 

 

PGB

 

El gobernador Argenis de Jesús  Chávez, en compañía de  la Primera Combatiente; Dra. Belkis Quintero de Chávez, Primera Combatiente del estado, inauguró la Casa de Alimentación “Heroínas de la Patria”, ubicada en la Base de Misión Cinqueña III, parroquia El Carmen del municipio Barinas.

 

Estas acciones se ejecutan mediante el trabajo articulado con el presidente Nicolás Maduro, para fortalecer los programas sociales y continuar atendiendo a la población.

 

El mandatario regional destacó que en este espacio se benefician más de 200 misioneros de diferentes sectores, quienes recibirán una alimentación balanceada.

 

El ejecutivo barinés informó que suman ya 154 espacios de este tipo para beneficiar a más de 30 mil misioneros en los 12 municipios de la entidad llanera.


 

Resaltó que se tiene como objetivo primordial beneficiar con comidas  a personas discapacitadas, niños, niñas, mujeres embarazadas, adultos mayores, entre otras personas vulnerables.

 

Acompañado de líderes y lideresas de la parroquia El Carmen, Argenis Chávez  agradeció a las Cocineras de la Patria y a todo el equipo que hizo posible fuera una realidad el programa nacional que lidera el Ejecutivo nacional, “son ustedes hombres y mujeres que con su trabajo, hacen posible se fortalezca la revolución”.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×