Arismendi derrochó lealtad, unidad y respaldo a la Revolución

0

 




Arismendi derrochó lealtad, unidad

y respaldo a la Revolución

 

En bicicleta,  autobús, a pie los candidatos de la Fuerza Revolucionaria demostraron el compromiso y sin duda alguna vamos a ganar este 21 de noviembre.

Prensa CCAI

Los candidatos a la reelección por la Gobernación de Barinas, Argenis Chávez y  Pedro Misael Moreno a la Alcaldía de Arismendi, caminaron las calles del pujante municipio Arismendi, para demostrar que en todo el territorio barinés crece el apoyo a las Fuerzas Revolucionarias.

Bajo un sol llanero, el huracán bolivariano desbordó de alegría, celebración y apoyo absoluto a la yunta imbatible de los abanderados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP), quienes demostraron el compromiso en esta recta final hacia las elecciones regionales para el 21 de noviembre.

En su campaña victoriosa Argenis Chávez instó a no detenerse, a demostrar que sin duda alguna la fuerza de Chávez, está más viva que nunca para ganar este 21 de noviembre y continuar el rumbo hacia la Barinas Potencia en lo educativo, social, deportivo, digital, económico y productivo.


“Este domingo debemos enseñarle a esa oposición apátrida a respetar con la revolcada que les vamos a dar. Barinas y toda Venezuela seguirá invicta”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×