Gobierno regional recupera fachada de 30 viviendas en la parroquia El Carmen

Notimax Prensa
0

 






Gobierno regional recupera fachada


de 30 viviendas en la parroquia El Carmen


 


Habitantes agradecieron el apoyo al gobernador Argenis Chávez por atender las solicitudes.


 


PGB


 


Con gran satisfacción el mandatario regional celebró junto a Barrio Nuevo Tricolor, la rehabilitación del Consultorio Popular del sector la Floresta parroquia El Carmen, municipio Barinas con el que suman 85 centros recuperados en lo que va de año 2021.


 


El mandatario regional, acompañado de la Primera Combatiente Dra. Belkis de Chávez, destacó que se rescató el techo, los pisos, el sistema de aguas servidas, suministro de potable, baños, la pintura, así como se hizo la climatización, se dotó de medicamentos, neveras necesarias para la zona de inmunizaciones, la electricidad, la iluminación, entre otras mejoras.


 


Además, se entregaron kits de equipos médicos, tres aires acondicionados para consulta, ginecología y sala de espera.


 


Como parte de la jornada con Barrio Nuevo Tricolor se recuperaron las fachadas de 30 viviendas, la iglesia cristiana, áreas verdes y se entregó a la Brigada Comunal del sector kits de herramientas para el mantenimiento de las instituciones recuperadas.


 


Raiza Manrique, vocera comunal, agradeció el apoyo dado por el gobernador Argenis Chávez, de la Dra. Belkis Quintero y de todo el equipo de gobierno, por las atenciones y soluciones a los problemas que se han presentado en la parroquia. 



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×