JORGE MEJÍAS: “LOS CANDIDATOS DEL MIN UNIDAD SI GOZAMOS DE SOLVENCIA MORAL PARA CONTARNOS EL 21N”.

0

 







Barinas. (Joaquín Lozada Araña).

El candidato voto lista al concejo legislativo regional del estado Barinas por el partido Min Unidad, abogado Jorge Mejías, se convirtió este lunes 8 de noviembre en el primer invitado de #NotimaxPlusElectoral, programa radial transmitido por Hot Radio 100.1 FM y auspiciado por el portal de noticias NotimaxPlus.com, espacio en donde manifestó su preocupación y descontento por el estado actual del concejo legislativo de este estado, el cual catalogó de estar “santamarías abajo”.

“Da tristeza observar cómo se encuentra nuestro concejo legislativo, literalmente escondido, tanto por el elevado que tiene encima como por la inoperancia de sus legisladores actuales, quienes han convertido este importante recinto en una sede mas del PSUV. Hay que rescatar estos espacios, hay que legislar, hay que hacer contraloría, hay que trabajar”, sostuvo.

Agradeció públicamente a la ciudadanía por la receptividad y muestras de cariño dadas a cada uno de los candidatos del Movimiento de Integridad Nacional (MIN Unidad) en los distintos recorridos casa a casa que se han venido llevando a cabo a lo largo y ancho del estado Barinas.

Sobre los señalamientos realizados por parte de algunos actores políticos de la región en los que han tildado a los candidatos del Min Unidad y de la Alianza Democrática de ser “alacranes”, Mejías resaltó que los mismos son parte de una guerra sucia orquestada en contra de una alternativa opositora verdaderamente democrática. “Nosotros no somos los que nos creemos dueños de la oposición venezolana como si ocurre con 4 partidos suficientemente conocidos, y por otro lado, nosotros si tenemos solvencia moral para aspirar ocupar cargos de elección popular”.

 Al mismo tiempo no descartó la posibilidad de llegar a un acuerdo con otras organizaciones políticas antes del #21N, a fin de alcanzar la unidad anhelada por la mayoría de los electores contrarios al gobierno del presidente Nicolás Maduro, siempre que esté por encima el interés unitario opositor y no los egos y las aspiraciones individuales.

Por último, el profesional del derecho invitó a votar este domingo 21 de noviembre por Adolfo Superlano, aspirante a la gobernación de Barinas, por Pedro Pablo González, candidato a la alcaldía del municipio capital y por los demás abanderados de la tarjeta azul  fundada por el reconocido presentador de televisión y radio Renny Ottolina. “En Barinas, lo bueno viene ya, Adolfo y el Min es Unidad”, dijo al finalizar la entrevista.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×