ROSALES PEÑA:La revolución convirtió a Barinas en cementerio de obras inconclusas

0








 (Tarquino González Concho/PERIODISTA).-Pocas son las satisfacciones, pero muchas las decepciones que ha dejado la revolución encabezada por la familia Chávez en el estado Barinas al cabo de 22 años de ejercicio gubernamental.



Rafael Rosales Peña, candidato a la gobernación de Barinas por Fuerza Vecinal, por su partido de siempre Acción Democrática y por más de 12 organizaciones de la Alianza Democrática, no duda en señalar que las decepciones que ha dejado la revolución en el estado ha llevado a sus protagonistas a que hoy el pueblo no los quiera.



“La revolución, no cabe dudas, ha sido un fracaso en el estado Barinas. Allí tienen, por ejemplo, una cantidad considerable de obras abandonadas, inconclusas y en cuyos proyectos se perdieron o dilapidaron cientos de millones de dólares”, dijo.



En ese sentido señaló, por ejemplo, el Central Azucarero de Sabaneta (CAAEZ), el aeropuerto internacional de Barrancas, el Hospital Oncológico de la vía a Barinitas, las fábricas de camiones y tractores, la Refinería Santa Inés, la planta tomatera, el Centro Genético Florentino y la autopista Barinas-San Cristóbal, entre otros proyecto de infraestructura pública, algunos de los cuales murieron antes de nacer y otros fueron abandonados como chatarra.



ARGENIS CORRESPONSABLE



Rosales Peña destacó más adelante que Argenis Chávez, gobernador en ejercicio y quien descaradamente busca la reelección, es corresponsable de esta situación, pues ha tenido altos cargos e injerencia de muchos de estos fracasados proyectos.



“Si ese muchacho tuviera vergüenza y quisiera un poquito la tierra que lo vio nacer, no solo renunciaría, sino que se retiraría de la vida pública y política, pues es corresponsable de este desastre en el cual está inmerso el estado”, comentó Rosales Peña.



Aseguró que Argenis Chávez, además de no tener una obra que mostrar al cabo de sus 4 años de ejercicio como gobernador, es responsable también de la destrucción del campo barinés, de los servicios públicos y de la crisis por la cual atraviesa la entidad en materia económica y social.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×