Arreaza activará Corsobain para recuperar vialidad agrícola en Barinas

0

 



Entrevistado en la radio comunitaria Voz de Libertad del municipio Rojas, el candidato a la Gobernación del estado Barinas por el Gran Polo Patriótico, Jorge Arreaza, anunció este domingo la activación de la  Corporación Socialista Barinesa de Infraestructura S.A (Corsobain) para recuperar la vialidad agrícola en la entidad llanera. 


“Hay maquinarias que están paradas por falta de cauchos, de repuestos, eso hay que repararlo; aprovechar el verano porque después viene el invierno y se hará imposible sacar la producción si no intervenimos ahorita”, indicó el líder revolucionario.


En el espacio comunicacional, el candidato de la Patria reiteró que revisará la situación de cada una de las empresas del estado, uno de los principales planteamientos del poder popular en toda la región. 


“Si el pueblo llega a la gobernación vamos a encargarnos de todo y contamos con el apoyo del presidente Maduro. Vamos a apostar a hacerlo de la mejor manera, coordinados con el pueblo y con el Gobierno nacional. Vengo aquí a hacer una gestión distinta, a cambiar todo lo que tenga que ser cambiado”, manifestó.


Arreaza reiteró su voluntad de impulsar el desarrollo integral de Barinas, en cuyo programa de gobierno estima garantizar que la productividad de cada municipio se traduzca en beneficio de esas localidades. 


Las elecciones a la Gobernación del estado Barinas se celebrarán el próximo 9 de enero, de acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×