Misión Milagro devuelve la visión a 100 pacientes en Barinas

0

 





Van más de 200 personas que han sido operadas de cataratas de manera gratuita en la entidad llanera.

PGB
La Misión Milagro desplegó la segunda  jornada integral de intervención de cataratas, a través de la Misión Milagros, donde se atienden a 100 pacientes con esta patología oftalmológica.

Así lo informó la Dra. Jazmín Quezada, jefa de las Misiones Sociales en el estado, quien refirió que mediante el convenio Cuba-Venezuela, se realizó la jornada en el Centro Oftalmológico del municipio Barinas.

De igual modo señaló que se practicaron 20 operaciones quirúrgicas por día, con evaluación pre y post operatorio de los pacientes, que durante cinco días y hasta este martes 21 de diciembre se ejecutarán en la entidad.

Por su parte, el Dr. Alan García López, director del Centro Oftalmológico Socialista de Barrio Adentro, adicionó que luego de la primera jornada llevada a cabo en los meses octubre-noviembre y esta segunda, se continuará atendiendo a la población barinesa en otras intervenciones.

Uno de los beneficiarios, Jesús Graterol reiteró su agradeciendo al gobierno por apoyarlos en estos tratamientos oftalmológicos, pues muchos no cuentan con los recursos económicos y el gobierno lo hace totalmente gratis, además la atención extraordinaria de los profesionales enfermeros, médicos y demás equipo de Misión Milagros, que atienden a los pacientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×