Arreaza en sector Juan Pablo II: No podemos permitir que el fascismo gobierne Barinas

Notimax Prensa
0

 







*Arreaza en sector Juan Pablo II: No podemos permitir que el fascismo gobierne Barinas*


En un encuentro con los habitantes del sector Juan Pablo II de la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas, el candidato de la Patria, Jorge Arreaza, alertó sobre las intenciones de sectores radicales de oposición de sembrar violencia y desestabilizar el país desde el estado Barinas, de ahí la importancia de garantizar la paz con la victoria revolucionaria en la elección del próximo 9 de enero.


“No podemos permitir que llegue el fascismo a la gobernación”, enfatizó el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP), al señalar que hay señores que nacieron en Barinas y, sin embargo, la incendiaron en 2017, “pidieron sanciones contra el pueblo de Venezuela para que pasáramos hambre, no hubiera combustible, medicamentos. Además, ¿saben quién sí nació en Barinas? Hugo Chávez; entonces, todos los chavistas nacimos en Barinas”.


Tras realizar una caminata por la comunidad, el dirigente socialista explicó la dinámica de trabajo y conformación de las Brigadas de la Esperanza, sustentadas en la mano de obra con experticia de los pobladores, para atender los requerimientos de recuperación de infraestructuras públicas.


El candidato de la Revolución Bolivariana pidió a los líderes comunales un levantamiento completo de las necesidades, identificando los casos más vulnerables, sobre todo en materia de salud, para ir gestionando las soluciones ante los organismos competentes del Ejecutivo Nacional.


Dijo que atenderá las deficiencias observadas en la Sala de Rehabilitación Integral, al igual que articulará con el Ministerio del Poder Popular para la Salud la reposición del médico del ambulatorio.


*Registro de desempleados*


En relación con la necesidad de vivienda, el candidato Arreaza llamó a la organización en Asamblea Viviendo Venezolano (AVV), con el propósito de que tengan cualidad jurídica y puedan gestionar financiamiento y materiales para que construyan sus casas. 


Asimismo, afirmó que cuando sea gobernador a partir del arrase del 9 de enero, aperturará un registro para que se inscriban las personas que no tienen empleo y así poder ubicarlas en una plaza de trabajo o apoyando su emprendimiento o fábrica, “se le busca el financiamiento para que podamos tener el estado más poderoso de Venezuela”.


Además se refirió a la necesidad de fortalecer la unidad: “Más nunca pueden llegar los grupos a dividir el pueblo barinés. Aquí tenemos que trabajar todos por igual. No tengo prejuicios, pero si veo que alguien que está conmigo y está haciendo un grupito, inmediatamente lo saco de mi equipo de trabajo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×