Adolfo Superlano es referencia política social en Nuestro estado

Notimax Prensa
0

 





MSc Ricardo salas ex candidato alcalde 


Adolfo Superlano es referencia política social en Nuestro estado.


El pueblo de Barinas sigue recibiendo con mucha alegria y entusiasmo las palabras del candidato a gobernador el. cual le habla claro a barinas .

El ex candidato y productor agropecuario acompaña al. candidato a todos los municipios donde entregan miles de juguetes a los niños rifan cesta navideñas comparten ricas hallacas y bailan junto al. Pueblo... Aunado a eso le dicen a los paisanos Barineses que debemos salir a votar este 9 de enero por la. azul Azulita

. Superlano le habla claro a barinas diciendole que no podemos permitir que unos arribistas lleguen al poder el llamado es al. Pueblo de Barinas que voten por un gerente probado y preparado para gobernada nuestro estado.


Seguiremos  visititando todos los sectores palpando las verdaderas necesidades de los productores deportistas educadores médicos urgente recuperar todos los sectores productivos y sociales de nuestra quería Barinas con A.Superlano y MIN unidad haremos de barinas un ejemplo para Venezuela... La. invitación es para el. 01 en el balneario la Barinesa y 02 en el. Río Santo Domingo Bailanta y jugos deportivos con el pueblo.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×