Últimas noticias

>

jueves, 30 de diciembre de 2021

Adolfo Superlano es referencia política social en Nuestro estado

 





MSc Ricardo salas ex candidato alcalde 


Adolfo Superlano es referencia política social en Nuestro estado.


El pueblo de Barinas sigue recibiendo con mucha alegria y entusiasmo las palabras del candidato a gobernador el. cual le habla claro a barinas .

El ex candidato y productor agropecuario acompaña al. candidato a todos los municipios donde entregan miles de juguetes a los niños rifan cesta navideñas comparten ricas hallacas y bailan junto al. Pueblo... Aunado a eso le dicen a los paisanos Barineses que debemos salir a votar este 9 de enero por la. azul Azulita

. Superlano le habla claro a barinas diciendole que no podemos permitir que unos arribistas lleguen al poder el llamado es al. Pueblo de Barinas que voten por un gerente probado y preparado para gobernada nuestro estado.


Seguiremos  visititando todos los sectores palpando las verdaderas necesidades de los productores deportistas educadores médicos urgente recuperar todos los sectores productivos y sociales de nuestra quería Barinas con A.Superlano y MIN unidad haremos de barinas un ejemplo para Venezuela... La. invitación es para el. 01 en el balneario la Barinesa y 02 en el. Río Santo Domingo Bailanta y jugos deportivos con el pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas