GPP juramenta Comando de Campaña del sector Transporte en Barinas

0





 Desde La Casa del Transportista, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, juramentó este martes su Comando de Campaña del sector Transporte, conformado por taxistas, mototaxistas y conductores de busetas, autobuses y transporte de carga.


“Van a tenerme como un aliado. Me comprometo a sentarme con ustedes cuando estemos en la Gobernación, muchas veces, porque ustedes están en todas partes, donde llegamos hay una caravana de motorizados, taxistas, autobuses, que nos van llevando por los caminos de Barinas”, expresó ante la concentración de unos 1.000 transportistas. 


Ante la solicitud de las y los trabajadores del volante de un banco del transporte, el abanderado de la Revolución Bolivariana señaló que hay que evaluarla, darle la vuelta, porque conoce la Ley de Bancos, que rige estas instituciones financieras, y es muy estricta. Indicó que una primera opción sería con el Banco Bicentenario, que es un poco más flexible que el resto. Otra alternativa es buscar una figura que no sea bancaria, que sea un fondo, pero “hay que analizarlo con la gente conocedora en la materia en mesas de trabajo con ustedes”.


El candidato Arreaza destacó la importancia del sector transporte en cuanto a su contacto perenne con el pueblo: “Ustedes llevan el pulso del país, están escuchando todo el tiempo, están en contacto con la realidad permanentemente. No le fallemos el 9 de enero al transportista mayor, que es el presidente Nicolás Maduro. Si alguien entiende el problema de los transportistas, de sus familias, de las realidades que viven, es precisamente el presidente Maduro, porque es un transportista y no ha dejado de serlo”. 


También exhortó a consolidar la unidad entre las fuerzas chavistas, al recalcar que no es momento para sectarismo ni entre ellos ni con el resto, porque él gobernará para todas y todos los barineses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×