Sergio Garrido en Sabaneta: “Hay que recibir todo lo que regala el gobierno, Y el 9 de Enero castigarlos con el voto”

0






 •  Dijo que los recursos del estado que derrocha en su campaña el candidato del Psuv, le pertenecen al pueblo porque durante 23 años nunca ofrecieron soluciones a los barineses.


(Barinas/Especial AA)--El pasado domingo el abanderado de la Unidad Democrática, Sergio Garrido, quien estuvo acompañado por Freddy Superlano, gobernador electo inhabilitado por el TSJ, en  importante gira que cumplió por el municipio Alberto Arvelo Torrealba, recibió masivas manifestaciones de apoyo de habitantes de los sectores Poblado I y II y Pueblo Nuevo, así como de destacados dirigentes de partidos  opositores que se incorporaron a la plataforma unitaria.

Garrido constato la grave situación de abandono de estos sectores reconocidos en el pasado por su alta producción agrícola y pecuaria, y recibió de manos de productores y dirigentes sociales numerosos planteamientos de la problemática que confronta la zona en materia de vialidad agrícola, salud, educación, servicios públicos  y apoyo a la producción.  

“De nada vale que los representantes del gobierno hayan hecho famosa a Sabaneta en sus viajes por todo el mundo, si al igual que todo el estado, el municipio  se encuentra abandonado y sus habitantes pasando grandes necesidades”, señalo el abanderado de las Unidad.

 “Este es un municipio que debería estar industrializado, con toda su vialidad agrícola consolidada y hoy fuera el granero de Venezuela, como lo habían prometido, pero la realidad es otra muy distinta y llena de miseria, peladera y abandono total por parte de quienes hoy pretenden que después de 23 años la gente siga votando por ellos a cambio de mentiras.”

Los recursos que derrocha en la campaña el candidato “patiquín” del Psuv  para  comprar conciencia y tapar la derrota del gobierno, le pertenece  al pueblo porque durante 23 años nunca ofrecieron soluciones a los barineses, por lo que la gente se cansó y llego la hora de castigar a los culpables de la crisis.

“Por eso la orden es aplicar la misión agarre, recibir todo lo que regale el gobierno y  el 9 de enero castigarlos con el voto”, para que aprendan a respetar al pueblo, dijo.

Por su parte el dirigente social y excandidato a alcalde por la alianza democrática, Lucas Millas, afirmó que el gobierno está equivocado con el pueblo de AAT si cree va continuar de rodillas. "Este pueblo también se levantó y está dispuesto a dar una contundente demostración de apoyo a la libertad y la democracia y eso lo demostrará con votos el próximo 9 de enero".

Garrido estuvo acompañado además de Superlano, por el dirigente social y excandidato a alcalde de la Alianza Democrática, Lucas Milla, Richard Ojeda (AP), Orlando Valero, Nepalí García, Macarena García, Pedro Artiles y los exalcaldes Gilberto Téllez y Humberto Delgado entre otros dirigentes que consolidaron  la unidad en ese emblemático municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×