Hoy fue Inhabilitada también Aurora de Superlano

0

 






(Especial EBU) Aurora de Superlano, esposa de Freddy Superlano, y quien sería la candidata de la Mesa de Unidad Democrática a la gobernación de Barinas, en las próximas elecciones del 9 de enero de 2022, también fue inhabilitada según el sistema del Consejo Nacional Electoral.

   La noticia se conoció, luego que este domingo organizaciones políticas que apoyan a la unidad  se disponían a inscribir a Aurora, no pudieron concretar el registro porque el sistema del CNE, la rechazaba por aparecer inhabilitada.


 Se desconoce las razones por las cuales fue Invalidada para ejercer cargos públicos.

  Igualmente, se supo que Julio César Reyes, Andrés Eloy Camejo y Frenchy Díaz, estarían en la lista próximos inhabilitados en el caso que sean considerados como abanderados de la MUD. Cómo se recordará Reyes fue primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Camejo, presidente de la Comisión de Finanzas de la AN y sobre Frenchy Díaz, pesa una investigación administrativa.

  Este lunes vence el plazo de postulación de aspirantes a la gobernación de Barinas, según el cronograma publicado por el CNE.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×