Presidente Maduro le pidió cargo de la gobernación al ingeniero Argenis Chávez

0

 






Psuv anuncio a Arreaza como candidato

 

Presidente Maduro le pidió cargo de la gobernación al ingeniero Argenis Chávez

 

Barinas (Dimas J. Medina) En acto de masas celebrado este domingo en la cancha techada de la urbanización "Francisco de Miranda" de nuestra ciudad, el ministro de Industrias, Jorge Arreaza fue anunciado como candidato para la repetición de las elecciones a gobernador en nuestra entidad.

 

Antes de que se concretara el referido anuncio, el presidente Nicolás Maduro aseguro en su cuenta de twitter haberle pedido la gobernación a Argenis Chávez, con la finalidad de emprender el rescate de Barinas.


 

Durante el anuncio de Jorge Arreaza como candidato del gobierno para la repetición de las elecciones en Barinas, estuvieron presentes el vice presidente del Psuv, Diosdado Cabello, la diputada Iris Varela y el propio Arreaza.

 

"Hemos hecho consultas, mediciones, encuestas y hemos hecho una reflexión ética, a quien entregarle la cuna de Chávez", expreso en twitter el presidente Maduro al destacar luego que Arreaza es el que tiene el compromiso de alma y vida con el legado de Chávez.

 

Antes de anunciar al ministro Arreaza como candidato a la gobernación, Diosdado Cabello expreso de que van a darle una oportunidad de pro para que Barinas pueda elegir, luego de que el TSJ desconociera el triunfo de Freddy Superlano en los comicios del pasado 21 de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×