Plan Amor en Acción llegó a comunidad de La Arenosa

0





PGB


Bajo el plan  Barinas patriota y segura se llevó a cabo en la comunidad de La Arenosa, parroquia Alto Barinas del municipio capital, una jornada médico social con apoyo de Somos Venezuela para beneficiar a habitantes de este populoso.

Mediante la unificación de esfuerzos del gobierno nacional y regional llevó la atención a las personas con medicina general, nutrición, pediatría, inmunización de control para niños y vacuna contra el COVID-19, entrega de medicamentos, desparasitante para las mascotas, recreación, entre otros beneficios.

La directora regional del IDENNA, Glayde Márquez, destacó que se realizó una atención integral entre las Misiones y Grandes Misiones socialistas que operan en la entidad, entre las cuales destaca José Gregorio Hernández, Barrio Adentro, Nutrición, el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENNA), Gobernación, Alcaldía, cuerpos de seguridad.


Además se ofrecieron asesorías jurídicas relacionadas con derechos de niños y adolescentes, reinserción escolar, documentos de identificación, partidas de nacimiento.

Estas jornadas de Amor en Acción se despliegan en todas las parroquias y municipios de la entidad barinesa, como instrucción dada por el gobierno regional para llevar el buen vivir y dar respuestas inmediatas a las necesidades del pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×