Últimas noticias

>

domingo, 23 de enero de 2022

Comerciantes piden limpieza de caño adyacente a la avenida Elías Cordero

 





Comerciantes piden limpieza de caño  adyacente a la avenida Elías Cordero


Por: R. A. M


  -Dueños de los diferentes locales que funcionan en la proximidad de  la avenida Elías Cordero, a la altura del banco Provincial, con avenida 23 de Enero; denunciaron la falta de mantenimiento del caño que atraviesa a esta transitada zona de la ciudad.


El estancamiento de aguas residuales y el aumento del monte son dos factores negativos que causan molestia a  los vecinos de la zona y, en particular, a los comerciantes.


"El mantenimiento de este canal es una especie de suerte, porque ha transcurrido más de un año desde la última vez y la situación ha ido empeorando", expuso José Uzcátegui, afectado.


Las paredes de concreto del canal están dañadas y en varios tramos se observa que hay maleza retenida.


En el puente de la avenida 23 de Enero, por donde continúa el caño, se detecta la ruptura de una tubería de aguas blancas.


 "Son litros que se desperdician por segundos, lo cual es injusto ante la falta de este recurso natural en otras comunidades", consideran.


Solicitan a los organismos como Hidroandes y la Alcaldía de Barinas para que se limpie el canal, hagan los trabajos necesarios y se evite el este bote de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas