Alcalde Jackson Barboza:"Recibimos una alcaldía desolada y descuidada"

Notimax Prensa
0

 





Alcalde Jackson Barboza:"Recibimos una alcaldía desolada y descuidada"


***"Es lamentable decir que conseguimos una alcaldía con un parque automotor dañado, sin personal y carente de material de papelería, computadoras; entre otras deficiencias", reveló el gobernante municipal


Por: R.A.M


-El alcalde del municipio Andrés Eloy Blanco, por la Mesa de la Unidad Democrática, Jackson Barboza, dijo que recibió una alcaldía "prácticamente sola y abandonada en materia administrativa y de infraestructura".


La máxima autoridad del municipio Andrés Eloy Blanco, señalo que actualmente no hay una sede donde funcione la alcaldía. "No obstante, pese a estas carencias, estamos trabajando de la mano de las comunidades, productores y otros sectores que se han sumado para lograr la Venezuela que todos queremos", añadió.


"Es lamentable decir que encontramos una alcaldía con un parque automotor dañado, sin personal y carente de material de papelería, computadoras; entre otras deficiencias", reveló.


Barboza indicó que durante los primeros 100 días de gestión se ha enfocado en tratar de solucionar los principales problemas que registra esta localidad.


"Nos hemos centrado en el área agrícola con el apoyo de los mismos productores. Las comunidades también nos apoyan con algunos servicios básicos, como es la limpieza de espacios públicos", expuso.


Dijo que otros de los requerimientos de la población se trata del servicio de electricidad, vialidad, salud y educación. "Estas dificultades la estamos abordando para tratar de brindar un cambio a nuestro pueblo que tanto lo necesita".


Barboza indicó que esta realidad se la han presentado al gobernador Sergio Garrido con el fin de unificar esfuerzos y tratar de rescatar "la institucionalidad y se recupere este importante municipio".


"Esperamos reintegrar al personal, que incluso se había marchado desde la anterior administración, debido al factor pandemia, económico y otros motivos", acotó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×