En oficinas inadecuadas funciona la Unidad administrativa de los módulos de servicios

Notimax Prensa
0






 *Afirma directora de Desarrollo Social*

En oficinas inadecuadas funciona la Unidad administrativa de los módulos de servicios


Laura Gutiérrez, directora de dicha dependencia, elaboró un informe a fin de entregarlo al Secretario General de Gobierno, donde explica en detalles las condiciones en las cuales laboran nueve personas de esa dependencia

(Prensa ORI)


En completo abandono y en condiciones inadecuadas funciona la sede de la Unidad Administrativa de los Módulos de Servicio dependientes del Ejecutivo Regional, según lo comprobó  Laura Gutiérrez, directora de la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación de Barinas, en un recorrido que realizó, el pasado 21 de enero, a las instalaciones de dicho recinto.

De acuerdo con la información aportada por la funcionaria, el espacio está ubicado en unos locales del estadio La Carolina y desde ese sitio, por demás inhóspito y carente de comodidades, se planifica y desarrollan las tareas que corresponden a los 16 módulos de servicio que dependen de la gobernación.

Gutiérrez elaboró un informe sobre las precarias condiciones donde laboran nueve personas quienes atienden a los encargados de los módulos y cuestionó que apenas esté dotada del mobiliario indispensable, no poseen  condiciones higiénicas y otras carencias que imposibilitan el desarrollo normal de actividades.

Explicó que en el estado Barinas hay 16 módulos de servicio, 12 de ellos en el municipio capital, y uno en las cabeceras de los municipio Bolívar, Pedraza, Sosa y Ezequiel Zamora, cuyos coordinadores son atendidos desde ese establecimiento.


Foto 1

Laura Gutiérrez constató junto a William Delgado, su adjunto, las precarias condiciones donde funciona la unidad administrativa de los módulos de servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×