Gobernador Garrido expuso crisis de servicios públicos en el estado

Notimax Prensa
0

 




*En Consejo Federal de Gobierno*

Gobernador Garrido expuso crisis 

de servicios públicos en el estado


El mandatario regional expresó la necesidad urgente de atender la crisis de agua potable, así como las reiteradas fallas del servicio eléctrico y otros temas que preocupan a la colectividad que ve cómo pierde su calidad de vida


(Prensa ORI)


Sergio Garrido, gobernador del estado Barinas, expuso en el Consejo Federal de Gobierno que se desarrolla en Caracas, capital de la república, la necesidad urgente de atender la crisis de los servicios públicos que agobia a la colectividad barinesa.

El mandatario regional explicó las graves fallas que hay en los servicios públicos como el suministro de agua potable, el regreso de los cortes de electricidad a cualquier hora del día y el justo reclamo de las comunidades que exigen saber del paradero de los 32.000 cilindros de gas doméstico, que tiene  a miles de familia cocinando con leña desde hace varios meses.

“Barinas es un estado productor agrícola y pecuario, no obstante, el mal estado de las vías de penetración rurales están hechas un desastre y eso dificulta que los pequeños, medianos y hasta los grandes productores, puedan sacar sus cosechas y comercializarlas al precio adecuado para obtener sus ganancias y seguir produciendo”, dijo Garrido, quien solicitó recursos para iniciar un plan de recuperación de vías agrícolas.

El gobernador barinés también abogó por mayor atención y recursos para la red de salud pública, que en la actualidad está en precarias condiciones por falta de equipos, medicamentos,  insumos y mantenimiento de sus instalaciones.

Garrido espera que sus solicitudes sean escuchadas “porque no se trata de Sergio Garrido, sino de todo el conglomerado barinés que espera ver la recuperación de su estado, por problemas que se agravaron el último quinquenio”, apuntó.


Foto:

Los gobernadores opositores asistieron al Consejo Federal de Gobierno en procura de recursos para solucionar los problemas en sus regionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×